Select your currency

$USD

$AUD

$EUR

£GBP

Select your language

English

Deutsch

Español

Français

Italiano

Português

Bebidas a base de vegetales

La intolerancia a la lactosa o la simple opción de evitar productos de origen animal ha generado una tendencia de consumo alternativa liderada por las bebidas de soya y de almendras que ofrecen todo un nuevo mundo de sabores y texturas para experimentar. Ambas están disponibles en nuestras tiendas Juan Valdez®. El preferir tus bebidas con leches vegetales no implica un cambio radical en el sabor de un latte, un cappuccino o bebidas frías. Expertos baristas aseguran que el secreto está en la técnica de texturización de la leche así como en adherir las cantidades perfectas en una preparación, para disfrutar el sabor de un gran café.

Bebidas de Soya

Se obtiene a partir de los granos de soya, una legumbre con la que también se hacen otros productos como el tofu. La soya tiene sabor neutro y por eso el aroma de la bebida puede ser un poco dulce.
Es una de las bebidas vegetales que contiene la menor cantidad de grasa saturada, lo que ayuda a reducir el colesterol en la sangre. Cuenta además con un importante contenido de fibra que contribuye al buen funcionamiento intestinal y ayuda con los procesos metabólicos del cuerpo. Es buena fuente de vitaminas B6, ácido fólico y minerales como el magnesio que favorece la asimilación de calcio, no contiene gluten ni lactosa, lo que la hace saludable para muchas personas.

Bebidas de Almendras

La bebida de almendras contiene vitaminas A, B12, B2 y D2; además, ayuda a procesos metabólicos y antioxidantes en el cuerpo humano. Al igual que la leche de soya, es libre de gluten y colesterol.
Su sabor un tanto dulce permite omitir el consumo de azúcar y endulzantes en lattes, cappuccinos o tés.

Recuerda que el café se toma a tu gusto. Haz de esto una experiencia única, benéfica y deliciosa en nuestras tiendas Juan Valdez®, porque experimentar es delicioso.

Relacionados