Select your currency

$USD

$AUD

$EUR

£GBP

Select your language

English

Deutsch

Español

Français

Italiano

Português

Café premium sin máquina

¡Preparar café Premium, sin máquina y disfrutarlo en cualquier momento y lugar sí es posible! Entre las recomendaciones que hacen los expertos en café, está la preparación para consumo inmediato, pues la frescura es sin duda una de las características principales con las que debe contar un café de alta calidad. Aunque muchos no lo sepan, el café no caduca pero si pierde propiedades, y el tiempo que pasa entre cuando está listo y es consumido nunca debe superar los 60 minutos.

Tomar café debe ser una experiencia memorable, y para los fanáticos de esta bebida, la monodosis está de su lado para disfrutar de una o varias tazas de café durante el día. Con ello han llegado al mercado los pods y las máquinas personales de café, y aunque en Colombia esa modalidad hasta ahora está iniciando, son muchos los adeptos.
Y es que a diferencia del café liofilizado o soluble, siempre se ha dicho que el café molido o Premium requiere de un proceso más largo durante su preparación. Pero esto ha venido cambiando no solo gracias a los pods sino a propuestas innovadoras como el Café Drip.
Este tradicional método heredado de los mercados asiáticos, permitirá al consumidor disfrutar de una buena taza de café, de fácil preparación, a cualquier hora y en cualquier lugar, pues no requiere de espacios, ni artículos especializados para disfrutar un delicioso café colombiano. Esta es la respuesta para todos los que se preguntan ¿cómo tomar un buen café sin máquina?
El Café Drip plantea la posibilidad de hacer de la preparación de café todo un ritual, pues en minutos, usted podrá disfrutar de una bebida de calidad, con un delicioso sabor y aroma. Para ello solo hay que seguir 4 sencillos pasos entre calentar el agua y disolverla sobre el café.

Prepáralo en 4 sencillos pasos:

Juan Valdez, te regala experiencias memorables y con este método práctico, sencillo e innovador, podrás tomar un buen café en todo momento.

Relacionados