Desde el próximo mes de octubre los pasajeros de la naviera disfrutarán del mejor café Premium de Colombia con Juan Valdez® en cualquiera de sus rutas.

• Pullmantur Cruceros apuesta por la calidad al promocionar un producto insignia colombiano en todos los itinerarios operados.

Cartagena, 8 de julio de 2017.- Pullmantur y Juan Valdez® Café anunciaron que a partir del próximo mes de octubre en todos los barcos de la línea de cruceros se servirá café 100% premium colombiano de Juan Valdez®.  Hoy se hizo pública la alianza en un evento realizado en Cartagena a bordo del buque Zenith y en que participaron el propio Juan Valdez, María Paula Moreno, VP Internacional de Procafecol (compañía con la licencia de la marca Juan Valdez®) y José Blanco, VP Comercial de Pullmantur Cruceros. También acudió Francisco Javier Vergara, Director Oficina de Cartagena de Procolombia, quien quiso brindar así su apoyo a ambas entidades en este proyecto.

Los pasajeros de Pullmantur Cruceros podrán degustar en cualquiera de las rutas operadas por la naviera del café  Juan Valdez® (origen Sierra Nevada) elaborado con granos recogidos a mano por los 500.000 caficultores Colombianos. Además, los pasajeros de las suites podrán disfrutar de este producto en máquinas PODS y las cafeterías del Monarch y Zenith –barcos que habitualmente navegan en la región del Caribe - impulsarán numerosas acciones dirigidas a vivir una experiencia alrededor del café.

Para Richard J. Vogel, Presidente  & CEO de Pullmantur Cruceros, “la firma de este acuerdo con una marca tan consolidada y prestigiosa como Juan Valdez®, refleja nuestro decidido compromiso por ofrecer productos de alta calidad dentro de nuestro todo incluido”.

“Es un privilegio acercar y promocionar el café de Juan Valdez® a los 400.000 pasajeros de diferentes nacionalidades que cada año nos eligen como su opción vacacional. Estoy completamente seguro que la llegada de Juan Valdez® a nuestra flota contribuirá muy positivamente a la experiencia de nuestros huéspedes que podrán degustar una taza del mejor café mientras recorren destinos únicos y disfrutan de las mejores vacaciones de su vida a bordo de Pullmantur Cruceros”, añade Vogel.

Mientras, María Paula Moreno, VP Internacional de Procafecol, comenta que “para nosotros es un logro muy importante llegar a ofrecer por primera vez nuestro café en una línea de cruceros tan prestigiosa como lo es Pullmantur. Ahora miles de pasajeros tendrán un contacto diferente con nuestra marca y podrán generar un vínculo especial durante unas vacaciones inolvidables a bordo de los barcos de Pullmantur”.

Además, añade: “esta alianza es el resultado del constante esfuerzo que Procafecol realiza a diario por promocionar el café premium colombiano a nivel internacional y servirá para seguir fortaleciendo la expansión internacional.”

Por su parte, Felipe Jaramillo, Presidente de Procolombia, asegura que “el café de Colombia ahora navegará por los mares de América, Europa y el Caribe, gracias a Pullmantur y Juan Valdéz®. Es una alianza virtuosa que impulsa dos importantes sectores de la economía colombiana: las exportaciones, con un producto emblemático de Colombia, y el turismo, que crece al 12%, triplicando la tasa de crecimiento mundial”.

Pullmantur Cruceros navega actualmente por el mar Caribe, la costa de Brasil, los mares del Norte de Europa, el mar Mediterráneo y el océano Atlántico. Alrededor del 45 % de sus pasajeros proviene de Latinoamérica, donde Juan Valdez® cuenta con  un alto  reconocimiento de marca, ya que más del 80% de sus tiendas de café se ubican en esta región.

Sobre Pullmantur Cruceros

Nuestra misión es invitar al pasajero a disfrutar del día a día a bordo de nuestros barcos, a encontrar la alegría en lo pequeño y en lo cotidiano, en definitiva a disfrutar de las vacaciones como solo nosotros sabemos hacer. Cuidamos al máximo cada uno de los detalles, porque todos, por pequeños que sean, son importantes. Queremos que nuestros pasajeros vivan al máximo la experiencia con nosotros. Y ellos deciden cómo quieren vivirla gracias a la flexibilidad de nuestra oferta. Bienvenido a casa. http://www.pullmantur.es

Instagram: @pullmantur Twitter: @pullmanturLATAM Facebook: @PullmanturCrucerosLatam

Acerca de la marca Juan Valdez®