Notas de Café
Campeonatos

CAMPEONATOS DE BARISMO

La dedicación y el esfuerzo de nuestros baristas cobraron vida durante los días de los campeonatos de barismo, demostrando su compromiso y pasión por la elaboración de un buen café. Lograron mostrar al público y a los jurados su trabajo de investigación y alta preparación, dejando en alto el conocimiento y la experiencia de la marca Juan Valdez® en el mundo.

El barismo fue el protagonista, este arte que muchos desconocen se trata de profesionales dedicados a elaborar un café de alta calidad por medio de diferentes preparaciones. La Federación de Cafeteros, resalta que el éxito de un barista radica en la cercana relación con los caficultores, pues es ahí donde crece su amor por el café.

Los triunfos de nuestros baristas en los distintos campeonatos, son una clara demostración del compromiso de Juan Valdez® por llevar al siguiente nivel la experiencia del café Premium colombiano, en la que cada taza es preparada de la mano de ellos, quienes están en constante entrenamiento en máquinas profesionales.

Juan Valdez® y cada uno de los representantes de la marca en los diferentes campeonatos, mostraron su talento y amor por lo que hacen, unidos alrededor de una buena taza de café.

Conoce más acerca de los campeonatos.