Notas de Café
Estas son nuestras medidas y protocolos para responder a la coyuntura del COVID-19

 

JUAN VALDEZ TE INVITA A QUEDARTE EN CASA

 

 

En medio de un momento tan retador para Colombia y para el mundo, queremos informar que para nosotros en Juan Valdez (Procafecol S.A.), la prioridad es el bienestar de ustedes, nuestros clientes. Por esto, somos conscientes de la responsabilidad de ser parte proactiva en la solución de esta emergencia, mientras administramos el reto de continuar apoyando el sustento de más de 540.000 familias cafeteras de Colombia.

 

Queremos invitar a nuestros consumidores a quedarse en casa, nuestras tiendas trabajaran temporalmente bajo la modalidad de “To go” o productos para llevar y les ofrecemos la App Juan Valdez como una solución digital que nos permita unirnos al llamado nacional de cuidarnos mutuamente como sociedad.

 

Queremos contarles que también hemos aplicado diferentes protocolos en nuestras tiendas, entre los que se encuentran la reducción de mesas y sillas, el aumento de la frecuencia de lavado de manos de 30 a 20 minutos de todos nuestros colaboradores, el retiro de implementos de autoservicio como condimenteros, mezcladores y servilletas que serán entregados a solicitud del cliente en la zona de entrega, se suspendió el uso de vajilla y taza reúso y se implementó el monitoreo constante de la salud de todos nuestros colaboradores.

 

Continuaremos realizando un seguimiento constante a la evolución de la situación, buscando contribuir de manera proactiva a las medidas nacionales que se implementen. De esta forma, estamos preparándonos para recibir muy pronto y de nuevo a todos los colombianos en su casa: Juan Valdez.