Select your currency

$USD

$AUD

$EUR

£GBP

Select your language

English

Deutsch

Español

Français

Italiano

Português

Restaurantes, establecimientos de comida al paso y autoservicios

Juan Valdez le ofrece a los restaurantes la oportunidad de servir el mejor café premium colombiano a través de una amplia oferta de experiencias cafeteras que se adaptan a cada espacio y necesidad: venta de insumo, máquinas en comodato, máquinas vending, métodos de preparación artesanal y elementos de marca, según el tipo de cliente. Así mismo, Juan Valdez ofrece el entrenamiento al personal encargado de la preparación del café.

Clientes Office Coffee Service (OCS) o Corporativos

Empresas que otorgan un valor agregado tanto para su cliente externo como interno, con el suministro de bebidas a base de café en sus diferentes presentaciones.

• Éstos pueden ser clientes de operación cerrada (oficinas de entidades privadas y públicas), o de operación abierta (aeropuertos, salas VIP, aerolíneas, transporte masivo, estaciones de servicio, centros médicos, establecimientos educativos, tiendas de artesanías, zonas de recreación).
• Las máquinas deben estar ubicadas en zonas aseadas con entradas de agua y luz, que garanticen la operación de la máquina.
• El número de máquinas debe ser adecuado para responder al flujo de público promedio.

Distribuidores

Criterios para distribuidores de productos Juan Valdez:
• Experiencia en distribución de alimentos y/o productos de consumo masivo en el canal HoReCa.
• Operación que garantice el abastecimiento de los clientes.
• Disponibilidad de capacitación: antes de comenzar la operación, todo el personal relacionado con la manipulación de las máquinas y el producto, debe estar capacitado.
• Cobertura garantizada en los territorios o países donde vaya a operar.
• Las operaciones comerciales de estos distribuidores se regirán por los mismos criterios que la comisión ha establecido para los clientes de HoReCa.

Hoteles y cruceros

Juan Valdez ofrece a los hoteles o cruceros la oportunidad de servir el café premium colombiano, a través de sus distintas experiencias cafeteras, que se adaptan a cada espacio y necesidad: venta de insumo, máquinas en comodato, máquinas vending, métodos de preparación artesanal y elementos de marca, según el tipo de cliente. Así mismo, Juan Valdez ofrece el entrenamiento al personal encargado de la preparación del café.

Aerolíneas

Juan Valdez acompaña a las aerolíneas para servir el mejor café premium de Colombia en los diferentes vuelos nacionales e internacionales, ofrecemos opciones de presentaciones que se acomodan a las necesidades del vuelo.