Select your currency

$USD

$AUD

$EUR

£GBP

Select your language

English

Deutsch

Español

Français

Italiano

Português

Distribuidores Juan valdez

Con miras a desarrollar el modelo de negocio de distribución Internacional de Juan Valdez®, buscamos socios activos y comprometidos que quieran hacer parte de la marca del café colombiano Juan Valdez.

Nuestra excelencia comienza desde la selección manual de los mejores granos, los cuales pasan por innovadores procesos logísticos y de producción, asegurando así la mejor calidad del producto y manteniendo todas las cualidades del café de Colombia.

Si estás interesado en ser distribuidor de nuestra marca en cadenas de retail, puedes encontrar toda la información aquí.

Más de 540.000 familias cafeteras se benefician de las ventas de la empresa y se estima que se han hecho aportes por alrededor de USD 20 millones de regalías acumuladas, que se han destinado a apoyar programas de sostenibilidad para los cafeteros colombianos.

18.000 caficultores son accionistas directos y reciben ganancias adicionales a través de la apreciación de las acciones individuales que han comprado.

Los productos Juan Valdez® están presentes actualmente en más de 9.000 puntos de venta en 33 países y más de 130 tiendas en 13 países.

Juan valdez cafetero

Requisitos para ser distribuidor

Plan de Negocios Adecuado

· A través de un plan de negocios, el distribuidor describe de manera clara el mercado potencial, especificando la estrategia de incursión y teniendo en cuenta los estándares de Juan Valdez® Café.

Compromiso

·  Conocimiento acerca de la misión de Procafecol S.A. y compromiso total con las familias caficultoras, los productos y la marca Juan Valdez®.

· Convenios y recursos para cumplir con el cronograma pactado, para el territorio en el que se desea establecer la marca.

Tiendas Internacionales

Febrero 2020

Gracias a la distribución de nuestra variedad de café en Colombia, contamos con presencia en más de 6.000 puntos de venta, abarcando alrededor de 39 países en todos los canales a lo largo de los tres continentes. En Colombia, actualmente, contamos con más de 300 tiendas.

Tiendas Juan valdez

Contamos con
más de 130 tiendas
en 13 países.

337
Colombia
40
Ecuador
32
Chile
14
Perú
10
Bolivia
8
Paraguay
7
Aruba / Curaçao
6
Estados Unidos
6
El Salvador
6
Malasia
4
Costa Rica
4
Panamá
3
España

Etapas del proceso
de selección

Etapas proceso selección Juan valdez
Etapa 1 Elegibilidad

Etapa 1

4 - 8 semanas

Análisis de Elegibilidad:
  • Finalización del Formulario E1.
  • Ejecución del acuerdo de confidencialidad de Procafecol S.A.
  • Presentación preliminar del Plan de Negocios.
Etapa 2 Aprobación

Etapa 2

2 - 4 semanas

  • Aprobación del Plan de Negocio.
  • Ejecución del Contrato de Distribución.
Etapa 3 Operación

Etapa 3

8 semanas

  • Operación de la Distribución.