Máquinas dispensadoras de café
Instalación de máquinas semi-automáticas, funcionan con café en grano tipo excelso, garantizando la calidad y frescura del producto. Prepara bebidas a base de café espresso en vasos de 7 oz, 9 oz y 12 oz.
Máquina espresso
Máquina espresso de 1 o 2 grupos, según consumo, con su respectivo molino. Operado por el cliente, con un consumo mínimo de 100 libras de café, 7000 tazas diarias.
Máquina de filtrado
Máquina de goteo que brinda agilidad en la entrega de la bebida.
Bebidas: tinto /Café negro.
Cada termo contiene 55 tazas.
Monodosis: máquina de cápsulas e insumo de cápsulas con café Cumbre descafeinado y Colina
Monodosis de café para oficinas pequeñas, habitaciones de hotel, venta al por menor, entre otros.
Beneficios:
•Ahorra tiempo: no requiere moler, dosificar y poner en el filtro el café.
•No se requiere un entrenamiento: no es necesario tener un barista entrenado y calificado para preparar una taza de café de la más alta calidad.
•Disminuye el desperdicio: al no tener que preparar una jarra entera, sino, taza a taza, disminuye la cantidad de tazas que no se consumen.
Máquina dispensadora semi-automática con kit de 2000 bebidas
Consumo mínimo de 2000 bebidas que incluye: leche en polvo, café en grano, chocolate en polvo, azúcar, mezcladores y vasos (7 oz). Máquina dirigida a un punto de consumo de aproximadamente 100 - 150 tazas diarias.
Máquina dispensadora semi-automática con kit de 1000 bebidas
Consumo mínimo de 1000 bebidas que incluye: leche en polvo, café en grano, chocolate en polvo, azúcar, mezcladores y vasos (7 oz). Máquina dirigida a un punto de consumo de aproximadamente 50 - 80 tazas diarias.