Select your currency

$USD

$AUD

$EUR

£GBP

Select your language

English

Deutsch

Español

Français

Italiano

Português

Dentro del marco de la reinvención y con el objetivo de seguir trabajando por más de 540.000 familias caficultoras, se lanza en octubre del 2019 la nueva estrategia corporativa.

En Juan Valdez, todos somos líderes: somos los responsables de nuestro crecimiento, del desarrollo de nuestro equipo y de todos nuestros grupos de interés. Por ello, fomentamos y potencializamos a nuestros colaboradores por medio de 5 características que nos generan orgullo y nos impulsan cada día a seguir trabajando por nuestro propósito “Cautivar al mundo con los cafés premium de Colombia, generando valor a los caficultores colombianos”.

En Juan Valdez, un líder sobresale por:

Pasión por
nuestra gente

Actitud emprendedora

Agilidad

Trabajo en equipo

Orientación a resultados

Café Premium

Somos el café Premium
100% colombiano

Somos marca país y trabajamos para las  más de 540.000 familias caficultoras

Marca país
Marca país

Somos una empresa inclusiva y trabajamos por la sostenibilidad

Nos apasiona nuestra gente y fomentamos el desarrollo profesional

Desarrollo profesional

¿Cómo ser parte de nuestro equipo?

Si te sientes orgullosamente colombiano, crees y vives los valores de nuestra cultura, siempre estás dispuesto a crear momentos memorables a través de la experiencia del café y te sientes convencido de nuestro propósito, puedes enviarnos tu hoja de vida para las vacantes de canales comerciales o cargos administrativos. Contamos con tres plataformas a través de las que nos puedes enviar tu hoja de vida.