Select your currency

$USD

$AUD

$EUR

£GBP

Select your language

English

Deutsch

Español

Français

Italiano

Português

Procafecol S.A. nace en 2002 con el objetivo de generar negocios de valor agregado para los caficultores y su marca Juan Valdez® que cuenta con cuatro líneas de negocio: Tiendas especializadas, grandes superficies, canal institucional y el portal e-commerce.

Nuestra relación con los caficultores colombianos es por varias vías: la primera, es el reconocimiento a la calidad de su café mediante el pago de una prima por calidad; la segunda, es el posicionamiento del café de Colombia en el mundo; y la tercera, es el compromiso permanente de generar valor al Fondo Nacional del Café (FoNC) para la generación de bienes públicos y los proyectos de Sostenibilidad en Acción® de la Federación de Cafeteros de Colombia.

A lo largo de diez años y con importantes inversiones, logramos conformar un equipo sinérgico con conocimiento y experiencia; tenemos más de 300 tiendas operando en Colombia y más de 100 en el mundo, siendo líderes en la categoría de grandes superficies. El Café Premium Colombiano Juan Valdez nos posiciona como la marca más reconocida y admirada en nuestro país, consolidando nuestro modelo de expansión a nuevos mercados en el mundo.

Café Premium

Misión / El propósito

Cautivamos al mundo con los cafés premium de Colombia generando valor a los caficultores colombianos.

Café Premium

Visión / Nuestra Ambición

Ser la marca colombiana más reconocida en el mundo, por su crecimiento saludable y su impacto sostenible.

Empresa inclusiva

Objetivo Estratégico

Generar valor compartido para caficultores, colaboradores, consumidores, accionistas y aliados comerciales.

Pasión por el talento.

Estamos abiertos a dar y recibir retroalimentación oportuna. Empoderamos y reconocemos a los otros, siendo ejemplo de la puesta en práctica de nuestros valores.

Actitud emprendedora. 

Constantemente buscamos oportunidades de mejora, y proponemos ideas para solucionar problemas. Hacemos que las cosas pasen.

Agilidad.

Tomamos decisiones de manera oportuna en beneficio del cliente. Nos adaptamos y aprendemos rápidamente, y buscamos soluciones prácticas para agregar valor.

Trabajo en equipo.

Creemos en la comunicación abierta y en compartir la información para tomar buenas decisiones. Valoramos el conocimiento de diferentes prácticas para tomar mejores decisiones.

Orientado a resultados.

Creemos en buscar metas retadoras y en alcanzar objetivos cuidando el bienestar propio y de los demás. Nos gusta planear y priorizar para lograr resultados.

Los valores
que nos guían:

Colombianidad

Más allá de ser o no ser colombiano, es la identidad y el orgullo de creer y vivirlos elementos más positivos que caracterizan a los colombianos: Pasión por lo que hacemos, amabilidad, espontaneidad y sinceridad, hospitalidad, creatividad, empuje y trabajo duro.

Integridad

Encaminar todas nuestras acciones apegados a la honestidad, la verdad, la justicia y la cooperación, tanto en el trato para con los demás como con nosotros mismos. Es hacer lo correcto, aún sin que nadie nos vea, y no hacer lo incorrecto así todo el mundo lo haga.

Servicio

Una actitud permanente de colaboración, buscando oportunidades para crear momentos memorables que alegren la vida de otras personas. En Juan Valdez Café el servicio se expresa a través de la calidad, la experiencia y la conexión con nuestro propósito.